Televisión

‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados de esta semana

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023 nominados.

Telecinco regresó un jueves más con una nueva entrega de Supervivientes 2023. Tras la expulsión de Raquel Arias y después de luchar por el liderazgo de la semana, los concursantes se enfrentaron una nueva ronda de nominaciones, que cada semana se complican más.

Tras una complicada prueba por el liderazgo, Alma Bollo se convirtió en la líder de la semana, por lo tanto tras la nominación del grupo, la concursante iba a tener el privilegio de añadir directamente a un compañero a la lista de nominados de esta semana.

No obstante, antes de comenzar las nominaciones Manuel Bollo volvía a ser evacuado. Los médicos decidieron que el concursante volviera a pasar la noche en observación, después de haber tenido varias recaídas. De esta forma, tuvo que elegir quién nominaba por él, dando esta responsabilidad a Jonan Wiergo.

En la nominación del grupo, Bosco se convertía directamente en nominado con tres votos de sus compañeros, mientras que el resto se quedaron un empate con un voto cada uno: Adara Molinero, Jonan Wiergo y Artùr Dainese, momento en el que entró la figura de Alma.

La concursante, como líder, tuvo que desempatar y nominar de manera directa a otro compañero. El primer nombre que dio como nominado fue el de Artùr, sin embargo, se mostró muy dolida al tener que decidir entre Adara y Jonan: “Son dos personas aquí para mí intocables junto con mi hermano”.

Finalmente, Alma Bollo decidió salvar a Jonan, por lo tanto, Adara Molinero entró a formar parte de la lista de nominados de esta semana.  Tras esto, la concursante tuvo que dar el nombre de su nominación directa, escogiendo a Asraf: «La evidencia es obvia, más que lógica, entre mi hermano y Asraf no hay elección», señaló.

De esta manera, Bosco, Asraf, Adara y Artùr se convirtieron en los nuevos nominados de la semana. Una semana más, la audiencia, con sus votos a través de la app gratuita de Mitele, seguirá siendo la encargada de decidir quién será el próximo expulsado de Supervivientes 2023.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias